Actualizaciones del coronavirus ó Novedades del coronavirus
Dear Customers. We are happy to inform that we are still working during COVID-19 and doing our best to provide the best service in the given conditions. Unfortunately, due to the serious restrictions applied to airplane transport and affecting the courier services used to deliver your orders, delivery time might be longer. We hope for your understanding and wishing you to stay safe and healthy. Milky Day Team.

Garantía y reembolsos


NO HAY POR QUÉ PREOCUPARSE CUANDO TIENES NUESTRA GARANTÍA   


En MilkyDay.es ofrecemos solo productos de alta calidad. Por eso todo el equipo que puedes encontrar aquí está cubierto con 2 años de garantía.

Por favor, ten en cuenta que el inicio del periodo de garantía es la fecha de la primera compra, de acuerdo a la factura original o al ticket de venta original.

Los defectos en el equipo debidos a errores en la fabricación o en los materiales serán retirados durante el periodo de garantía de forma gratuita, y las partes afectadas serán reparadas o sustituidas. MilkyDay.es decidirá según su propio juicio a la hora de evaluar la retirada o el defecto.


No estarán incluidos en la garantía los defectos o molestias causados por:

  • Daños por accidente, operación/ensamblaje/instalación/exposiciones abusivas o impropias, especialmente en desconsideración con el manual de operaciones, las instrucciones de uso, las instrucciones de instalación o las instrucciones de seguridad.
  • Daños debidos al transporte, falta de cuidado, variaciones o fallos en el suministro eléctrico, uso forzado, influencia del tiempo, otros fenómenos naturales o el entorno de operaciones.
  • Daños debidos a la aplicación de partes que no hayan sido fabricadas o enviadas por el fabricante o por representantes autorizados del fabricante, así como daños debido a la aplicación de accesorios que no estén aprobados por el fabricante.
  • Daños debidos a modificaciones/intervenciones/cambios del servicio, que no hayan sido realizados por el fabricante o por representantes autorizados del fabricante.
  • Daños debidos al desgaste normal y la abrasión usual.
  • Daños debidos a la desconsideración del mantenimiento y las operaciones de limpieza de acuerdo al manual de operaciones.


La garantía tampoco cubre el motor en caso de que sea destruido por una entrada de agua o de leche.



¿CÓMO PUEDES DEVOLVER PRODUCTOS?

Es muy sencillo, siempre podrá hacerlo, pero no por más de 30 días después de recibir el paquete.

Le devolveremos el dinero tan pronto como recibamos el producto.

Sí el producto funciona, pero no ha cumplido sus expectativas:

- Sí el artículo sigue siendo nuevo, le devolveremos el 100% del importe que pagó. Usted es responsable de los gastos de envío de la devolución.

- Si el producto ha sido utilizado y funciona, no autorizaremos ninguna devolución.

Por favor, envíe el artículo de vuelta sólo después de recibir la confirmación por nuestra parte de que estamos de acuerdo con su devolución


Atentamente,
El Equipo de MilkyDay.es