Actualizaciones del coronavirus ó Novedades del coronavirus
Dear Customers. We are happy to inform that we are still working during COVID-19 and doing our best to provide the best service in the given conditions. Unfortunately, due to the serious restrictions applied to airplane transport and affecting the courier services used to deliver your orders, delivery time might be longer. We hope for your understanding and wishing you to stay safe and healthy. Milky Day Team.

Preguntas frecuentes


¿Qué es lo que hacen? 
Vendemos equipamiento para el procesamiento de la leche para granjas de lácteos de pequeña escala y para hogares.

¿Por qué lo hacen? 
Nos encanta imaginar cómo las personas de todo el mundo disfrutarían de productos lácteos sanos hechos con ayuda del equipamiento que vendemos. ¡Es genial ser parte de una nutrición sana en todo el mundo!

¿Hacen envíos a todo el mundo?
Sí, tu pedido llegará hasta ti en cualquier lugar del mundo.

¿Desde dónde hacen los envíos?
Tenemos dos almacenes:
El primero está en Hrdejovice, en la República Checa (Europa).
También tenemos otro en Royalton, Vermont, Estados Unidos.


Si vivo en Estados Unidos, ¿enviarán mi encargo desde el almacén de Estados Unidos?
No necesariamente. Depende de la disponibilidad de los productos en los dos almacenes. Pero no debes preocuparte, los pedidos enviados desde la República Checa llegan a los Estados Unidos rápido y con seguridad.

¿Por qué no hay un almacén en mi área?
¡Nos encantaría que lo hubiera! Quizá puedas ayudarnos con esto y ser nuestro socio algún día.

¿Es posible ser un distribuidor de sus productos en mi país y tener precios especiales con ustedes?
Depende del país en el que vivas. En algunos países ya tenemos distribuidores y no puede haber más, pero siempre es mejor contactarnos para comentar esta oportunidad.

¿Siempre tienen equipamiento en el almacén?
La mayor parte del tiempo, sí. En algunos casos muy especiales, puede que necesitemos unos 5-7 días adicionales para tener un determinado producto en nuestros almacenes.

¿Qué hay sobre el coste del envío?
Depende del producto, su destinación y el tiempo del envío. Si quieres ahorrar en el coste del envío, puedes elegir un tipo de envío de entre 10 a 20 días. Si es demasiado tiempo para ti, puedes elegir un envío de 7 a 10 días. Si tienes prisa, tienes una opción de 2 a 4 días. La opción más rápida siempre es la más cara.

¿Proporcionan un número de seguimiento?
¡Claro! Te enviaremos tu número de seguimiento cuando tu pedido haya salido. Podrás seguirlo a medida que llega hasta ti.

¿Cuánto tiempo necesitan para preparar mi pedido?
Normalmente no toma más de 2 días. A veces puede enviarse el mismo día en que has hecho tu pedido.

¿Qué debería hacer si mi producto no ha llegado?
En primer lugar, por favor, contáctanos. A veces las compañías de mensajería pueden tener retrasos en las entregas, así que tendremos que llamarlos y preguntarles la razón exacta. Si tu producto no ha llegado en absoluto, te enviaremos uno nuevo. Solo asegúrate de que nos has dado la dirección de envío correcta.

Me gustaría ir a retirar mi pedido desde sus almacenes por mí mismo, ¿es posible?
Sí. Pero antes de organizarlo tenemos que hablar todos los detalles para que todo vaya perfectamente.

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito, PayPal y transferencias bancarias.

¿Hay costes adicionales que tenga que pagar para obtener sus productos?
Si eres de la Unión Europea, no hay costes adicionales para ti. Pero, para los pedidos enviados a países de fuera de la Unión Europea, por favor ten en cuenta de que hay posibles gastos de aduanas que tendrás que pagar cuando llegue tu pedido. Como estos gastos varían dependiendo del lugar, no están incluidos en el precio del envío.

¿Proporcionan alguna garantía?
Sí, proporcionamos una garantía de 2 años para todos nuestros productos.

¡Otras tiendas ofrecen solo 1 año de garantía! ¿Por qué ustedes ofrecen 1 año extra?
Solo vendemos productos originales, así que podemos estar seguros de su alta calidad.

Si recibo mi pedido dañado, ¿Qué se supone que debo hacer?
Este es el caso de la garantía. Debes tomar una fotografía del producto dañado y enviárnosla. Entonces te pediremos que envíes la unidad defectuosa al almacén más cercano y la reemplazaremos después por otra nueva. Nos haremos cargo de todos los gastos de envío.

Si el producto que recibo se ha roto accidentalmente, ¿qué se supone que debo hacer?
Si has seguido cuidadosamente todos los pasos del manual de usuario, entonces este es un caso de la garantía. Si es sencillo de reparar, te enviaremos una parte nueva sin coste con las instrucciones para reemplazarla. Si no es tan fácil de reparar, por favor envíanos la unidad rota y te enviaremos una nueva. Otra opción es la de contactar un centro de servicio autorizado en tu área, que podría ayudarte con la reparación. Cubriremos los costes del envío y la reparación.

¿Qué significan los 30 días de devolución?
La vida es impredecible y a veces tendemos a cambiar nuestras decisiones bajo diferentes circunstancias. Por eso ofrecemos una devolución a 30 días. Puedes usar esta opción si has recibido tu pedido, pero luego has cambiado de idea y has decidido que no necesitas el producto. En este caso, puedes devolvérnoslo dentro de los primeros 30 días después de haberlo recibido. Pero recuerda, el producto debería estar nuevo y completamente sin usar. Entonces podremos reembolsarte tu dinero. Los costes del envío quedarán a tu cargo.

¿Y qué hay de las partes sueltas? ¿Puedo encargarlas?
¡Exacto! Puedes pedirnos cualquier parte para el equipamiento de Motor Sich o Milky contactándonos por correo electrónico o por teléfono.

¿Su equipamiento está aprobado por la FDA o tiene un Grado A para el uso comercial en los Estados Unidos?
Oficialmente no está aprobado por la FDA y no tiene un Grado A, pero muchos de nuestros clientes usan nuestros productos para propósitos comerciales. Siempre es una pregunta si tu inspector local te permitirá usar el equipamiento en casos particulares.

¿Cómo les podemos contactar si tenemos más preguntas?
Para el número de teléfono y el correo ele ctrónico, por favor haz clic aquí. Si quieres chatear online, supongo que ya sabes dónde encontrarnos :) (Si no, por favor busca el icono de chat en la esquina inferior derecha de tu pantalla).