Actualizaciones del coronavirus ó Novedades del coronavirus
Dear Customers. We are happy to inform that we are still working during COVID-19 and doing our best to provide the best service in the given conditions. Unfortunately, due to the serious restrictions applied to airplane transport and affecting the courier services used to deliver your orders, delivery time might be longer. We hope for your understanding and wishing you to stay safe and healthy. Milky Day Team.

Términos y Condiciones


VISIÓN GENERAL

Esta web opera como East West Industries s.r.o. A través de la web, los términos "nosotros" y "nuestro" se refieren a East West Industries s.r.o. con dirección legal en: Rohacova street 145, Prague city, Czech Republic, 130 00, número de registro 24280704.

East West Industries s.r.o. ofrece esta web, incluida toda la información, herramientas y servicios disponibles en esta web para ti, el usuario, condicionado a que aceptes todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones comentadas aquí.


Visitando nuestra web y/o comprando algo de nosotros, te involucras con nuestro "Servicio" y aceptas quedar vinculado por los siguientes términos y condiciones ("Términos de Servicio", "Términos"), incluyendo las políticas adicionales referenciadas aquí y/o disponibles por hiperlink. Estos Términos del Servicio aplican a todos los usuarios de la web, incluyendo sin limitación, a usuarios que son exploradores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.

Por favor lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o usar nuestra web. Accediendo o usando cualquier parte de esta web, aceptas quedar obligado por estos Términos del Servicio. Si no aceptas todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puedes acceder a la web o usar sus servicios. Si estos Términos del Servicio son considerados una oferta, su aceptación está expresamente limitada a estos Términos del Servicio.


Cualquier nueva característica o herramientas que sean añadidas a la tienda actual también serán sujetas a los Términos del Servicio. Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos del Servicio en cualquier momento en esta web. Nos reservamos el derecho a actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos del Servicio publicando actualizaciones y/o cambios en nuestra web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Tu uso continuado o el acceso a la web siguiendo la publicación o cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios.

Nuestra tienda se aloja en Shopify Inc. Nos proporcionan la plataforma online que nos permite venderte nuestros productos y servicios.


SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Aceptando estos Términos del Servicio, quiere decir, que al menos cumples o ya posees la mayoría de edad de tu provincia o estado de residencia y nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquier menor a tu cargo use este sitio.
No debes usar nuestros productos por cualquier producto ilegal o no autorizado, ni debes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no solo, las leyes de copyright).

No debes transmitir ningún código o virus de naturaleza destructiva.

Una ruptura o violación de cualquiera de los términos del servicio resultará en la inmediata terminación de tus servicios.


SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho a rehusar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.


Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede ser transferido sin encriptación e involucrar: (a) transmisiones sobre varias redes, y (b) cambios para conformarse y adaptarse a los requerimientos técnicos de conectar redes o dispositivos. La información de tu tarjeta de crédito siempre está encriptada durante las transferencias entre redes.

Aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier porción del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto con la web a tarvés de la cual el servicio se proporciona, sin permiso escrito expreso por nuestra parte.

Los encabezados usados en este acuerdo están incluidos solamente por conveniencia y no limitan o afectan de otra forma estos Términos.


SECCIÓN 3 - PRECISIÓN, COMPLETUD Y TIEMPOS DE INFORMACIÓN

No somos responsables si la información hecha disponible en esta web no es precisa, completa o actual. El material en este sitio está proporcionado por información general solo y no debería ser usado como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más actualizadas. Cualquier confianza en el material de esta web es bajo tu propio riesgo.


Esta web puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y está proporcionada solo para tu referencia. Nos reservamos el derecho a modificar los contenidos de esta web en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestra web. Aceptas que es tu responsabilidad monitorizar los cambios en nuestra web.


SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES EN EL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios para nuestros productos están sujetos a modificaciones sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin notificación, en cualquier momento.

No seremos responsables ante ti ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuación del Servicio.


SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si aplicable)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través de la web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devoluciones o cambios solo acordes con nuestra Política de Devoluciones.


Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar de forma tan precisa como sea posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que los colores mostrados por el monitor de tu computadora sean precisos.


Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en función de cada caso. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho a discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio hecha en este sitio es nula donde estén prohibidos.


No garantizamos la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por ti que se adecúen a tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio sea corregido.


SECCIÓN 6 - PRECISIÓN DE LAS FACTURAS Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho a rehusar cualquier pedido que nos hagas. Podemos, a nuestra sola discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por orden. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que usen la misma dirección de envío y/o facturación. En el supuesto que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarte por el correo electrónico y/o la dirección de facturación / número de teléfono provisto cuando se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de prohibir o limitar pedidos que, a nuestro único juicio, parezcan ser realizados por negociadores, revendedores o distribuidores.


Aceptas proporcionarnos información actualizada, completa y precisa de tu compra y cuenta para todas las compras hechas en nuestra tienda. Aceptas actualizar con rapidez tu información de cuenta y otras informaciones, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de expiración, para que podamos completar tus transacciones y contactarte según lo necesites.


Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones.


SECCIÓN 7 - HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarte con acceso a herramientas de terceros sobre las que no tenemos ninguna forma de monitorización ni control.
Reconoces y aceptas que proporcionemos acceso a estas herramientas "tal cual" y "según estén disponibles" sin ninguna garantía, representación o condición de ninguna clase y sin ningún respaldo. No seremos responsables de ninguna clase con relación a tu uso de herramientas opcionales de terceros.

Cualquier uso, por tu parte, de herramientas de terceros ofrecidas en la web, es enteramente bajo tu propio riesgo y discreción, y deberías asegurarte de que estás familiarizado con y apruebas los términos bajo los que esas herramientas son proporcionadas por los proveedores de terceros aplicables.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través de la web (incluyendo la publicación de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o sus servicios también pueden quedar sujetas a estos Términos del Servicio.


SECCIÓN 8 - ENLACES A TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles via nuestros Servicios pueden incluir material de terceros.


Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirte a webs de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión, ni somos garantes ni tendremos ninguna responsabilidad por cualquier material o web de terceros, o por cualesquiera otros materiales, productos o servicios de terceros. No somos responsables por cualquier daño relacionado con la compra o el uso de productos, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción hecha en conexión con cualquier web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de que las entiendes antes de involucrarte en alguna transacción. Las quejas, reclamos, preocupaciones o preguntas relacionadas con productos de terceros deberían ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE USUARIO Y OTROS ENVÍOS

Si, a petición tuya, envías ciertos contenidos específicos (por ejemplo entradas de respuesta) o, sin una petición nuestra, envías ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, tanto online, por e-mail, por correo postal o de otra forma (colectivamente, "comentarios"), aceptas que podemos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar de cualquier forma y en cualquier medio cualquier comentario que nos hagas llegar. No tendremos la obligación de: (1) mantener la confidencialidad de ningún comentario; (2) pagar compensación por ningún comentario; o (3) responder a ningún comentario.


Podemos, pero no tenemos obligación de, monitorizar, editar o retirar contenido que determinemos a nuestra sola discreción que es ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable de cualquier otra forma, o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos del Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violan ningún derecho de ningún tercero, incluyendo el copyright, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Aceptas además que tus comentarios no contendrán material difamatorio, ilegal, abusivo u obsceno de cualquier forma, ni contendrán virus informáticos u otro malware que pueda afectar de alguna forma las operaciones del Servicio ni ninguna web relacionada.

No deberás usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona salvo tú mismo, o de otra forma confundirnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de algún comentario. Eres el único responsable por cualquier comentario que hagas y su precisión. No somos responsables ni asumimos responsabilidad por algún comentario publicado por ti ni por algún tercero.

SECCIÓN 10 - INFORMACIÓN PERSONAL

Tu envío de información personal a través de la tienda está gobernado por nuestra Política de Privacidad. Vea nuestra Política de Privacidad.


SECCIÓN 11 - ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestra web o en el Servicio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envíos, periodos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, imprecisión u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier web relacionada es imprecisa en cualquier momento sin previo aviso (incluyendo después de que hayas enviado tu pedido).

No tendremos la obligación de actualizar, enmendar o clarificar la información en el Servicio o en alguna web relacionada, incluyendo sin limitación, información sobre los precios, excepto lo requerido por la ley. Alguna actualización o fecha de renovación aplicada en el Servicio o en alguna web relacionada deberá ser tenida como indicador de que toda la información en el Servicio o en cualquier web relacionada ha sido modificada o actualizada.


SECCIÓN 12 - USOS PROHIBIDOS

En añadidura a otras prohibiciones explicadas en los Términos del Servicio, tienes prohibido usar el contenido de este sitio: (a) para cualquier propósito ilícito; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, norma, ley u ordenanza local, internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) para maltratar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, hablar mal, intimidar o discriminar en base al género, la orientación sexual, la religión, la etnia, la raza, la edad, el origen nacional o una discapacidad; (f) para enviar información falsa o que induzca a error; (g) para subir o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser usado de cualquier forma que pueda afectar el funcionamiento o la operatividad del Servicio o cualquier web relacionada, otras webs o Internet; (h) para reunir o seguir la información personal de otros; (i) para realizar spam, plagio, pretexto, espiar, rastrear o raspar; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o esquivar las características de seguridad del Servicio o cualquier web relacionada, otras webs o Internet. Nos reservamos el derecho a terminar tu uso del Servicio o cualquier web relacionada por violar cualquiera de los usos prohibidos.


SECCIÓN 13 - SOBRE LAS GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Para todos los productos que vendemos en milkyday.com proporcionamos 2 años de garantía. El periodo de 2 años comienza en el momento de la compra.

No garantizamos ni pretendemos decir que tu uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro ni libre de errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse por el uso del servicio serán precisos o fiables.

Aceptas que de vez en cuando podamos retirar el servicio por periodos indefinidos o cancelarlo en cualquier momento, sin previo aviso.


Expresamente aceptas que tu uso de, o incapacidad para usar, el servicio, es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios enviados a ti a través del servicio son (excepto que lo digamos explícitamente) proporcionados 'tal cual' y 'están disponibles' para su usuo, sin ninguna implicación, garantías o condiciones de ninguna clase, ni expresas ni implícitas, incluyendo todas las garantías implícitas o condiciones de vendibilidad, calidad, forma para cualquier propósito particular, durabilidad, título y no-infracción.


En ningún caso East West Industries s.r.o., nuestros directores, oficiales, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de ninguna lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuencial de ninguna clase, sin limitación a la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costes de reemplazo o cualquier daño similar, tanto si están basados en el contrato como en agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otra clase, surgidos por tu uso de cualquier servicio o productos procurados usando el servicio, o por cualquier otra reclamación relacionada de cualquier forma con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier clase incurrida como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o hecho disponible de cualquier otra forma a través del servicio, incluso si se menciona esta posibilidad. Porque algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en estos estados o jurisdicciones nuestra responsabilidad se limitará a la máxima extensión permitida por la ley.

Para rellenar una queja por mercancía dañada, por favor escríbenos a wecare@milkyday.com


SECCIÓN 14 - INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener sin daños a East West Industries s.r.o y nuestra matriz, subsidiarias, afiliados, asociados, oficiales, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores del servicio, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, libres de cualquier reclamación o demanda, incluyendo los emolumentos razonables de los abogados, hechas por cualquier tercero a causa de, o el surgimiento de una brecha en estos Términos del Servicio o los documentos que incorporan por referencia, o bien tu violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 15 - SEPARABILIDAD

En el evento de que cualquier provisión de estos Términos del Servicio sea determinada ilegal, nula o no aplicable, esa provisión, deberá, pese a todo, ser aplicable con la extensión máxima permitida por la ley aplicable, y si la porción no aplicable fuera merecedora de ser retirada de estos Términos del Servicio, esa determinación no deberá afectar la validez y aplicabilidad del resto de provisiones vigentes.


SECCIÓN 16 - TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.


Estos Términos del Servicio son efectivos a no ser y hasta que sean terminados tanto por ti como por nosotros. Puedes terminar estos Términos del Servicio en cualquier momento notificándonos que ya no quieres seguir usando nuestros Servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si bajo nuestro solo criterio fallas, o sospechamos que has fallado, al cumplir cualquier término o provisión de estos Términos del Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin notificación, y tú permanecerás siendo responsable por todo lo aplicable hasta e incluyendo la fecha de terminación; y, en consecuencia, podemos denegarte el acceso a nuestros Servicios (o a cualquier parte de los mismos).

Proporcionamos una política de devolución gratuita de 14 días para productos que nos hayas comprado a nosotros. El periodo de 14 días comienza en el momento en que hayas recibido nuestro producto de la empresa de mensajería.

En otros casos no hay devolución gratuita, y la cantidad reembolsada dependerá de las condiciones del producto.

Si ejerces este derecho de forma apropiada, la cantidad pagada será devuelta mediante el mismo canal que fue usado para pagar la mercancía.


SECCIÓN 17 - ACUERDO COMPLETO

Nuestro fallo para ejercer o aplicar cualquier derecho o provisión de estos Términos del Servicio no constituirá una dispensa de ese derecho o provisión.


Estos Términos del Servicio y cualquier política o norma operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo completo y la comprensión entre tú y nosotros y gobierna tu uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior o contemporáneo, comunicaciones y propuestas, tanto si son orales como escritas, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión anterior de los Términos del Servicio).


Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos del Servicio no deberá ser interpretada contra la parte que la ha escrito.


SECCIÓN 18 - LEY APLICABLE

Estos Términos del Servicio y cualquier acuerdo separado donde te proporcionemos los Servicios serán regidos e interpretados de acuerdo a las leyes de East West Industries s.r.o. Roháčova 145, Praha, 130 00, Czech Republic.


SECCIÓN 19 - CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puedes revisar la versión más actual de los Términos del Servicio en cualquier momento en esta página.


Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos del Servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestra web. Es tu responsabilidad comprobar nuestra web periódicamente en busca de cambios. Tu uso continuado o acceso a nuestra web o a los Servicios después de haber publicado cualquier cambio en estos Términos del Servicio constituye la aceptación de esos cambios.

SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO
Las preguntas sobre los Términos del Servicio deberían ser enviados a hello@milkyday.com

TOS: Los pagos son atendidos por PayLane sp. z o.o., que está localizada en Gdańsk en ul. Arkońska 6/A3,código postal: 80-387, número de la compañía: 0000227278.